Experiencia artística de danza del LEA se presentó en Baquedano y Sierra Gorda

La Fundación Cultural de Sierra Gorda en conjunto con Minera Centinela, la municipalidad de Sierra Gorda, bajo la administración de la alcaldesa Deborah Paredes y El liceo experimental artístico de Antofagasta, convocaron durante dos días a una intervención artística cultural, para el deleite de nuestros vecinas y vecinos, en dos noches mágicas llenas de ballet y música.

Los niños de la EXPERIENCIA ARTISTICA DE DANZA DEL LICEO EXPERIMENTAL ARTISTICO DE ANTOFAGASTA, presentaron el pasado 11 y 12 de diciembre en los techados de ambas localidades la muestra de la gran adaptación ballet del musical “Cats” de Broadway (1981), obra que  ocupa el quinto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway y el séptimo en la del West End. Además, se ha estrenado en numerosos países a lo largo de todo el mundo y ha sido traducido a multitud de idiomas.  Su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos durante la noche en que toman “la elección jelical” y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Como Directora del elenco de Cats de la Experiencia Artística de danza del Lea: Daniela Guerra y como Coordinador de docencia artística:  Milton Cayupi.