Concurso de payas comuna de Sierra Gorda

“Viva el desierto y las estrellas, en este 18 hacemos payas chilenas!”

Durante estas fiesta patrias, las celebraciones  tendrán un color diferente, debido a esta   nueva forma de vivir que estamos experimentando a raíz de la emergencia sanitaria que tiene tomado al mundo.   Bajo la consigna de #quedatencasa y #cuidemonostodos  queremos que nuestros vecinos puedan desarrollar, una vez más, sus habilidades artísticas y puedan generar durante el mes de  septiembre una vía de distracción y expresión,  para vivir de otra manera el mes donde se celebra el cumpleaños de  la  patria.

Nace para el mes de septiembre el concurso de payas de la comuna de Sierra Gorda.

El concurso está dirigido a todas y a todos los vecinos de la comuna de Sierra Gorda,

quienes podrán participar en dos categorías:

1ª Categoría Niños de 7 a 14 años;

2ª Categoría general: Desde 14 años en adelante.

Premios  para los ganadores serán tablets para el primer y segundo lugar en ambas categorías.

Modalidad concurso

La Modalidad concurso es el siguiente: Las payas se presentarán por escrito en formato Word o escrito a mano con letra imprenta por el autor (letra legible) o bien registro de audio y/o video. Plazo de entrega o recepción de las payas: hasta el 25 de septiembre de 2020. Anuncio ganadores: 28  de septiembre 2020.

Las payas podrán ser entregados vía e‐mail a la dirección de correo electrónico: fundacioncultural6sg@gmail.com indicando en el asunto: “concurso comunal de payas”,

indicando además nombre y apellidos del participante, edad, categoría en la que participa, teléfono de contacto, dirección, correo electrónico, número de cédula de identidad y pseudónimo sí lo desea usar. O bien en un sobre sellado en la oficina de Fundación Cultural Sierra Gorda, ubicada en Avenida Salvador Allende N° 314, localidad de Baquedano, en los horarios de 09:00 a 16:00 horas hasta el 25 de septiembre como fecha tope.

>> Descargue las bases aquí <<

¡!!Todos nuestros vecinos de Baquedano y Sierra Gorda invitados a participar!!