Bafochi deslumbró en Sierra Gorda

Una brillante presentación realizó el Ballet Folclórico de Chile (Bafochi) en el gimnasio de Sierra Gorda el pasado 17 de septiembre. Esta actividad fue organizada por la Fundación Cultural de Sierra Gorda y congregó a más de 300 personas.

Un recorrido por lo más destacado del folclore de Rapa Nui, norte de Chile y la cueca fue lo que expusieron 17 bailarines y 10 músicos quienes ejecutaron en vivo lo más selecto de la música nacional.

José Guerrero Venegas, Alcalde de la comuna y Presidente de la Fundación Cultural, manifestó que esta presentación se enmarcó dentro de una serie de actividades artísticas y culturales que celebraron el Mes de la Patria. “Quisimos darle un hermoso y colorido regalo a nuestra comunidad de Sierra Gorda y Baquedano. Disfrutamos de un precioso show que cautivó a la familia y en especial a los niños”.