Se desarrolló “El show de talentos” en el marco de un nuevo aniversario comunal.

En el marco del 43 aniversario de la Comuna de Sierra Gorda se llevó a cabo el tradicional show de talentos, en el cual los vecinos se vieron participativos y motivados para entregar todo su talento artístico en estas noches de aniversario. Durante la noche del  jueves 8 y viernes 9 de Junio, nuestros escenarios se iluminaron con el brillo de los talentos locales. El equipo de Fundación Cultural Sierra Gorda, quien desarrolló esta actividad, quiere felicitar a cada uno de los participantes que hicieron de este show un evento memorable.

Desde los cantantes con voces poderosas, hasta los bailarines con movimientos elegantes, ha demostrado un nivel de talento que enorgullece a nuestra comunidad.