La comuna de Sierra presentó ponencia en Jornadas de historia regional en Antofagasta

Ayer comenzó la X Jornadas de historia Regional de Antofagasta “Histografias y relatos el siglo XX en Antofagasta”. En esta oportunidad estuvimos acompañando la magistral ponencia de nuestra gran profesora Soraya Aramayo Beltrán con “Sierra Gorda, industria extractiva y cultura ferroviaria”, ponencia que va en representación de nuestra comuna.

“Cómo Fundación cultural de la comuna de Sierra Gorda nos encontramos muy contentos de como nuestra comuna se expone y se pone en valor a nivel regional y nacional en espacios en donde nuestra profesora pudo compartir con grandes eminencias del área”, comentó el secretario ejecutivo Michael Díaz Brito, sentenciando que “nuestro deber como fundación es generar espacios no solo en el arte y la cultura, también mediante el quehacer histórico y científico”.