Fundación Cultural desarrolló intervenciones culturales en jardines Integra de la comuna.

El equipo de fundación cultural de Sierra Gorda liderados por el Secretario Ejecutivo Michael Diaz Brito desarrollaron junto al equipo de Fundación Cultural intervenciones lúdica para los niños de los jardines infantiles Integra que se encuentran en la Comuna de Sierra Gorda. Tanto el jardín infantil integra “Estación de Niños” de Baquedano, así como el jardín “Flor del Desierto” de Sierra Gorda disfrutaron de esta entretenida intervención lúdica cultural, esto en el marco del mes de los patrimonios culturales. En cada actividad se resaltó la importancia que tenían tanto la estación Baquedano con su “tren Longino” así como la estación de Sierra Gorda con el tren “internacional”. Estas intervenciones tenían como objetivo principal acercar el patrimonio ferroviario que posee la comuna de Sierra Gorda a los niños de ambos jardines.