Empresa Fresnillo realiza aporte para proyecto de modelismo patrimonial

La empresa Fresnillo generó su segundo aporte en la adquisición de accesorios acrílicos que irán para el cuidado de las maquetas y modelismo patrimonial, proyecto que la Fundación Cultural ha desarrollado durante este año 2023. El aporte consistió en herramientas para la continuidad de este proyecto y seguir potenciando la puesta en valor del patrimonio industrial que posee la comuna de Sierra Gorda. El aporte también consistió en generar un mejoramiento de las dependencias que la Fundación Cultural posee y que prontamente serán inauguradas. Nuestra presidenta Deborah Paredes junto al secretario ejecutivo Michael Díaz Brito,  recepcionaron este gran aporte conjuntamente con ejecutivos de Fresnillo, dándoles a conocer la importancia de la vinculación y responsabilidad de las empresas con la comunidad.