Vecinos visitaron Biblioteca flotante “Logos Hope”

Vecinos visitaron Biblioteca flotante “Logos Hope”.

Dentro del programa de actividades de verano de la Fundación Cultural de Sierra Gorda, los vecinos de la comuna visitaron la Biblioteca Flotante Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo. El Logos Hope, es un barco que recorre el planeta con más de 5.000 títulos de distintos géneros, para todos los gustos, además de espectáculos en vivo y trabajos de ayuda social y humanitaria. Durante su estadía en Chile visitará además también Valparaíso, Lirquén (Región del Biobío) y Punta Arenas (Magallanes).

“Para nuestra comuna es muy importante la llegada del crucero Logos Hope; y que nuestros vecinos puedan conocer la biblioteca flotante más grande del mundo. Así esto está inserto dentro de nuestras actividades de verano para nuestra comuna. Es indudable que la llegada de embarcaciones de esta envergadura aportan a la economía regional tanto como a nuestra gastronomía, artesanía y cultura”, señaló José Guerrero, Presidente de la Fundación Cultural.

Almuerzo en el FCAB

La visita a la biblioteca flotante además finalizó con una visita a las dependencias del Centro cultural Estación, donde recibieron a los vecinos con un almuerzo de camaradería. Una jornada que nuestros vecinos jamás olvidarán.