Premiación en terreno de los concursos navideños

La Fundación Cultural de Sierra Gorda, desarrolló la premiación de los concursos navideños “recicla, arma y crea tu árbol navideño 2020” y “Crea Tú tarjeta navideña”en terreno debido a la pandemia del coronavirus que tiene aún al mundo y en especial a la comuna de Sierra Gorda, resguardándose para evitar posibles contagios.

Por esta razón que tanto en la localidad de Sierra Gorda como en la localidad Estación Baquedano, fueron entregados los obsequios directamente en los domicilios, evitando así la concentración de personas en un mismo lugar.

En la localidad de Sierra Gorda la entrega fue realizada por el Presidente de la Fundación Cultural y Alcalde de la comuna don José Guerrero Venegas, quien manifestó su agrado por ver la felicidad con que los vecinos recibieron esos regalos “Es muy importante que nuestros vecinos puedan participar de estas instancias, debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando como comuna, región y  país, desde sus casas pusieron todo su entusiasmo para la elaboración de tarjetas navideñas, y también para la construcción de su árbol navideño, que tenía la particularidad de ser construido con materiales “reciclables” en donde nuestros vecinos utilizaron toda su creatividad para entregar trabajos de gran calidad  y creatividad, estoy muy contento por esta iniciativa”, destacó Guerrero. Mientras tanto en la localidad Estación Baquedano los premios fueron entregados por el equipo de la Fundación Cultural de Sierra Gorda.

Cabe destacar que los primeros lugares del concurso del árbol navideño fue gracias al  apoyo recibido de los auspiciadores:  HOTEL CKOI ATACAMA LODGE DE SAN PEDRO DE ATACAMA https://ckoiatacama.cl/  a través de su dueño Patricio Guerrero y RESTAURANT CLUB DE YATES DE ANTOFAGASTA https://es-la.facebook.com/restoclubdeyatesafta/ a través de su gerenta general Victoria Novoa  quienes donaron gentilmente una estancia en San Pedro de Atacama y una cena en el restaurant club de yates,  respectivamente, para los ganadores del  concurso “Crea, recicla y diseña tú árbol navideño”.