LA BANDITA RECORRIÓ LA COMUNA DE SIERRA GORDA EN NAVIDAD

Este es el nombre de la actividad que desarolló la Fundación Cultural de Sierra Gorda durante el pasado sábado 19 de diciembre, “La bandita recorre tus calles en esta navidad” en el marco del programa de navidad de la Fundación Cultural de Sierra Gorda denominado “Vive la Navidad en la Comuna del Desierto”. La bandita Crew, reconocida agrupación antofagastina,  desarrolló sus presentaciones de la siguiente manera: primero en la localidad de Sierra Gorda a las 17:30 horas hasta las 20.00. Luego desde las 21.00 hasta las 23.15 fue el turno de la localidad Estación Baquedano.  También se presentaron el pasado 08 de diciembre,  también en la localidad de Sierra Gorda y luego finalizando su presentación en Baquedano.