Fundación Cultural entregó nombres de los ganadores de sus concursos navideños

“Crea tu tarjeta navideña” y “Crea, recicla y diseña tu árbol navideño”, son los dos certámenes que organizó la Fundación Cultural de Sierra Gorda para celebrar una navidad diferente en la comuna. En el marco del programa “Vive la Navidad en la comuna del Desierto”, estas actividades complementan el desarrollo de este programa navideño que invitaba a los vecinos a desarrollar su creatividad en esta fiestas de fin de baño, sumidos aún en  emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Para dar a conocer a los ganadores, el equipo de la Fundación Cultural realizó una transmisión vía streamming desde el canal de youtube “SierraGordaFundaciónCultural”, transmisión en la cual se dieron a conocer a los ganadores de ambos concursos y además estuvo invitada en las dependencias de la Fundación Cultural, la Señora Yasna Quispe, directora del departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Sierra Gorda.

A cargo de elegir los mejores trabajos, para ambos concursos, estuvieron los jurados: Viviana Sandoval, mosaiquista, Marisol Talamilla, tallerista de manualidades y Victoria Novoa, Gerenta del Restaurant Club de Yates de Antofagasta.

Cabe destacar el  apoyo recibido de los auspiciadores:  HOTEL CKOI ATACAMA LODGE DE SAN PEDRO DE ATACAMA https://ckoiatacama.cl/  a través de su dueño Patricio Guerrero y RESTAURANT CLUB DE YATES DE ANTOFAGASTA https://es-la.facebook.com/restoclubdeyatesafta/ a través de su gerenta general Victoria Novoa  quienes donaron gentilmente una estancia en San Pedro de Atacama y una cena en el restaurant club de yates,  respectivamente, para los ganadores del  concurso “Crea, recicla y diseña tú árbol navideño”.

Para el concurso de tarjetas navideñas,  categorías 4 y 8 años,  los ganadores fueron: Dylan Prudencio, Randy Zevallos. En la categoría 9 y 14 años, los ganadores fueron: Mahinread Franco y Guianella Lazo. Mientras que los premios a los mejores árboles navideños reciclados fueron para las familias Barraza Lobos y Zulma Diaz, ambos de Sierra Gorda.  Aquí dejamos para ustedes a todos los ganadores y sus respectivas menciones honrosas.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA FUNDACIÓN CULTURAL A TODA LA COMUNA DEL DESIERTO!!

Fundación Cultural entregó nombres de los ganadores de sus concursos navideños

GANADORES TARJETA NAVIDEÑA