CONCURSO FAMILIAR: “Recicla, arma y crea tu árbol de navidad 2020”

La Fundación Cultural de Sierra Gorda  invita a las familias de la comuna de Sierra Gorda a  con el fin de promover la creatividad familiar e incentivar la celebración de estas fiestas en un ambiente  basado en la fraternidad familiar. Participan todas las familias de las localidades de Baquedano y Sierra Gorda. Los integrantes del domicilio podrán participar, construyendo un solo árbol por vivienda.

Los materiales empleados para la creación del árbol y su decoración deberán ser en su mayor parte material reciclado, teniendo las familias libertad en cuanto a técnica y estilo.

Deberán enviar una foto del árbol decorado en formato digital al siguiente correo electrónico: fundacioncultural6sg@gmail.com Se debe indicar el nombre del concurso “Recicla, arma y crea tú árbol navideño 2020” y los apellidos de la familia a que pertenece.

Además, en el correo electrónico en el cual envíen la foto se debe indicar lo siguiente:

– Nombre y apellidos del representante de la familia;

– Dirección del domicilio de la familia que participa;

– Teléfono de contacto.

El Plazo de entrega o recepción de trabajos: hasta el jueves 17 de diciembre 2020

A) Evaluación de dibujos: Del 18 al 20  de diciembre del año 2020.

B) Anuncio ganadores: lunes 21 de diciembre 2020 13:00 horas.

>> Para mayor información descarga las bases aquí <<

PARTICIPA!!!!