Tecitos Culturales en Estación Baquedano

En el marco de la próxima conmemoración del día de los patrimonios culturales, la Fundación Cultural de Sierra Gorda invitó a vecinas y vecinos de Estación de Baquedano interesados en participar en la celebración del día de los Patrimonios Culturales, que se desarrollará el último fin de semana de mayo.

Esta iniciativa surge para hacer parte a vecinos y vecinas de Estación Baquedano recibiendo de ellos, ideas y/o opiniones sobre esta importante celebración a nivel país, donde las experiencias, vivencias y conocimiento “inmaterial” fueron parte de esta entretenida conversación en este tecito.

El “tecito cultural”

Además de los vecinos de Estación Baquedano, en la localidad de Sierra Gorda también se vivió “el tecito cultural” en donde surgieron novedosas y prácticas ideas de como celebrar el patrimonio en la comuna de Sierra Gorda.  La próxima fecha de los tecitos patrimoniales será la primera semana de mayo en ambas localidades en donde se materializarán las propuestas de todos los vecinos para desarrollar una inolvidable celebración del día del Patrimonio Cultural.