Se desarrolló exitosa premiación en concurso de poesía.

Luego de haber entregado la lista con los ganadores, y con la presencia del presidente de la Fundación Cultural de Sierra Gorda, José Guerrero, se hizo la entrega oficia, el día de ayer  de los premios del concurso de poesía “Polvo de Estrellas, hundida en Tierra Oscura”.

Esta premiación se hizo mediante transmisión streamming, a través del canal de youtube de la Fundación Cultural de Sierra Gorda, en vivo para toda la comuna, desde las dependencias de la Fundación Cultural, es decir, desde Salvador Allende 314, localidad de Baquedano.

Fueron dos categorías las que participaron, Infantil y Categoría general, quienes a los ritmos de los versos y metáforas nos entregaron una gran cantidad y calidad de poemas que celebran a la comuna de Sierra Gorda por su 40° Aniversario.

Cabe destacar que el jurado estuvo compuesto por:

Patricio Rojas Figueroa, Director Ejecutivo Feria Internacional del Libro Zicosur (FILZIC);

– Danilo Pedamonte Gómez, Poeta y Gestor Cultural, Director Ejecutivo de Feria “Crea y Arma tu Libro”;

– Katherine Correa Valencia; (Dolores Reina). Edita “Hembra sin Final” en 2011.  Gestora Cultural y Directora de la revista cultural “Revista Caldo.