Santa feria fue parte de actividades de cierre de verano en Sierra Gorda

En una emocionante noche donde los vecinos de nuestra comuna cantaron a todo pulmón los éxitos de Santaferia, de Juan David Rodríguez, de Lil Fresh y Giankiel, finalizó el Show de Cierre de Verano 2023 en Sierra Gorda.

Fueron dos noches donde también los de vecinos de Estación Baquedano pudieron disfrutar de la Combo Tortuga, Steven Melody y Scherezada Canales. Dos shows de altísima calidad con bandas referentes de la nueva cumbia nacional, y donde los vecinos pudieron compartir con ellos y fotografiarse con sus artistas favoritos.

Alrededor de 500 personas entre ambas localidades bailaron y corearon los clásicos de la cumbia casera de Santaferia y La Combo Tortuga, esta actividad viene a poner fin a las actividades de verano que fueron muy variadas y valoradas por toda la comunidad desde el mes de enero.

Esta actividad fue realizada y gestionada por la administración de la alcaldesa Deborah Paredes y el honorable Concejo Municipal, coordinada por el equipo de desarrollo comunitario de nuestro municipio.

Agradecemos a todos los vecinos y vecinas por asistir a estas dos noches cargadas de alegría y diversión, y esperamos verlos de nuevo en otra entretenida actividad municipal.