Proyecto “Modelismo Patrimonial” en la Comuna de Sierra Gorda

La Fundación Cultural de Sierra Gorda  recibió una importante donación por parte de la empresa Fresnillo-Chile, se trata de materiales con los cuales el equipo de Cultura Baquedano Sierra Gorda desarrollará el proyecto denominado “Modelismo Patrimonial” Puesta en valor de Patrimonio Cultural de la comuna de Sierra Gorda.

En la oportunidad recibió dicha donación nuestro secretario ejecutivo Michael Diaz Brito y en representación de Fresnillo-Chile  Emilio Rascon gerente exploración, quien manifestó el  deseo de seguir apoyando y cooperando iniciativas que fortalezcan la identidad local.

El proyecto busca visibilizar nuestros monumentos patrimoniales en el formato de modelismo logrando a futuro la exposición itinerante de nuestra historia y su infraestructura.