Pascua de resurrección en Sierra Gorda y Baquedano

El pasado domingo 09 de abril se celebró la Pascua de Resurrección en la comuna de Sierra Gorda. La Fundación Cultural de Sierra Gorda estuvo a cargo de esta actividad con la colaboración del equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la  comuna, quienes llevaron huevitos, alegría, juegos y cantos a Estación Baquedano y Sierra Gorda.

Esta actividad contó con la intervención artística de “Carpio producciones”, quienes deleitaron a los mas pequeños con personajes como Spiderman, o Bruno de la película encanto, quienes hicieron bailar a todos los asistentes.

El conejo de pascua entrego regalos y los niños y niñas pudieron disfrutar de esta linda fiesta que celebra la resurrección de Jesucristo.