La Fiesta del Verano se vive en Sierra Gorda y Baquedano

La Fundación Cultural de Sierra Gorda, en conjunto con Minera Centinela y la Municipalidad de Sierra Gorda llevaron la fiesta del verano para todos los vecinos de las localidades de Estación Baquedano y Sierra Gorda. Dj Mati_Max es quien hizo las mezclas donde la gente pudo disfrutar de buena música en las plazas de las localidades.  “La fiesta del verano” pudo entregar a los vecinos y vecinas un momento de distracción en estas calurosas noches de enero, donde vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de la mejor música, clásicos de los años 80-90 y más, hicieron que la fiesta repletara las plazas de las localidades que conforman la comuna de Sierra Gorda. Es así como el pasado viernes 13 de enero desde las 20:00 horas se vivió toda la fiesta en la plaza oasis de Estación Baquedano y el viernes 20 de enero desde las 20:30 en la plaza central de Sierra Gorda los vecinos y vecinas disfrutaron de una entretenida noche de fiesta al aire libre de este verano 2023.