Fundación Cultural de Sierra Gorda continúa su proceso de grabación del cancionero

La Fundación Cultural de Sierra Gorda continúa con el proceso de grabación del cancionero, esta vez registrando todo lo que son bases rítmicas. Entiendiendo como base rítmica la grabación de bajos y las percusiones que arman todo el edificio musical.

Cabe destacar que esta obra será entregada a la comunidad en febrero de 2021 y corresponde a la segunda etapa de la iniciativa que el año 2019 recopiló los mejores relatos vecinales y patrimoniales, mediante el Audiolibro editado por la Fundación Cultural.

Este proyecto denominado “Yo vivo en el desiero más árido del mundo” un cancionero para la comuna de Sierra Gorda ya está  en su etapa de producción musical enfocado en las bases rítmicas y es  financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 6% Cultura. Año 2020, aprobados por el Consejo Regional, CORE, de Antofagasta,

El cancionero “Yo vivo en el desierto más árido del mundo: Un Cancionero para la comuna de Sierra Gorda”, es el título del proyecto que incluirá sonidos y creaciones originales, mediante un trabajo participativo artístico  con nuestros  vecinos.