En Sierra Gorda se realizó segunda intervención de los “Patios Culturales”

Intervención artística que  en esta oportunidad presentó actos de magia y circo.

Con la presentación artística de la compañía calameña Paniri Corp- La Casa del Artista, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto a la coordinación regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito y la municipalidad de Sierra Gorda mediante su Fundación Cultural, realizaron en la plaza central de la  localidad de Sierra Gorda un nuevo “Patio Cultural”, oportunidad en la cual numerosas familias y en especial niñas y niños disfrutaron de una entretenida puesta en escena que contó con magia, circo y actividades interactivas con el público asistente.

La iniciativa impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de la Subsecretaría de las Culturas y las Artes en colaboración con el Ministerio del Interior y Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, busca, promover el uso del espacio público, a través de diversas actividades culturales, que permitan generar un espacio de encuentro entre vecinas y vecinos, propiciando una convivencia ciudadana sana y familiar.