Continúan los talleres de cine en Baquedano.

La Fundación Cultural de Sierra Gorda, en el marco de las actividades de verano, está desarrollando los talleres de cine “Baquemovie”.

Este sábado 20 de enero desde las 10.30 horas, el nominado al ancla de oro Omar Villegas, será el encargado de continuar con las maestrías de cine. En esta oportunidad se hará un enfoque más técnico asociado a la utilización de cámaras, micrófonos y sistemas de grabación. Además se hará una salida a terreno para desarrollar la grabación de imágenes de la comuna y la localidad, rescatando el valor del patrimonio.

Estos talleres continuarán el lunes 22 de enero donde será el cierre de estos talleres de cine, junto con el profesor Víctor Borquez. Estas actividades se desarrollarán en el auditorio del hotel astronómico, en donde la invitación es a participar y aprovechar esta instancia. Las actividades son completamente gratuitas.