Con gran éxito se presentó la obra Encanto en la Comuna de Sierra Gorda

El 09 y 10 de Diciembre recién pasado se presentó la Obra “Encanto” y otras obras de Disney en las localidades de Estación Baquedano y Sierra Gorda. Esta actividad fue organizada por la Fundación Cultural de Sierra Gorda, que  trajo para todos los vecinos de las localidades que conforman la Comuna del Desierto, esta bella obra para todo espectador.

Tanto en Sierra Gorda como Baquedano, este evento que fue dirigido a todo público, recreó la magia de emblemáticas películas de Disney en una gran puesta en escena donde hubo mucha música, teatro y danza. Estas presentaciones dejaron maravillados a nuestros vecinos quienes disfrutaron cada instante de esta gran puesta en escena.

“Encanto y Otras Aventuras Disney”, es un musical que mezcla música, danza y actuación, que considera una selección de temas icónicos de Disney con un guion original realizado por el actor Víctor Ángel, además de bailarines bajo la dirección de la maestra y Directora de la Escuela de Ballet de la CCA, Carolyn Galarce.  En la parte musical participan músicos de distintas áreas de la Corporación Cultural, con arreglos de Dalibor Yutronic, además de cantantes invitados.

Esta obra dirigido para todas las  edades,   nos lleva a recordar la infancia con canciones icónicas de películas como “Encanto”, “Hércules”, “Tarzán”, “La Sirenita”, “Frozen”, el “Rey León” y “Toy Story”, entre otros clásicos del cine infantil.

Esta actividad fue desarrollada por Fundación Cultural de Sierra Gorda y Minera Centinela con el apoyo de la Municipalidad de Sierra Gorda.

Esta iniciativa es financiada con fondos FNDR 7% Cultura FIR (Fonde de Interés Regional) 2022 aprobados por el Consejo Regional CORE y el Gobierno Regional de Antofagasta.