Con gran éxito se desarrollan los talleres de foxrmación artística en Estación Baquedano

Con una gran asistencia continúan desarrollándose los talleres de formación artística    en las dependencias del Hospedaje Astronómico. Gran interés, por parte de la comunidad, en aprender sobre instrumentos de cuerdas y poder adquirir conocimiento musical que les permita a los integrantes de estos talleres leer música. El destacado músico de Baquedano Francisco Torres Jorquera, es quien lleva a cargo esta nueva experiencia musical para los habitantes de Estación Baquedano, donde en estas dos jornadas se ha podido apreciar alta participación en estos módulos musicales artístico que la Fundación Cultural de Sierra Gorda está desarrollando en la localidad.  Invitamos a los vecinos y vecinas que aún no se han sumado puedan hacerlo y motivarse para sumergirse en el fascinante mundo de la música.

Esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional F.N.D.R.7% Cultura, Fondo de Interés Regional año 2022, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.