CON ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO, COMUNA DE SIERRA GORDA COMENZÓ ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Estación Baquedano y Sierra Gorda celebraron el pasado viernes 10 el inicio de las actividades navideñas con el encendido del árbol instalado en las plazas centrales de cada localidad.

El evento partió pasada las 20:00 horas, lugar donde se dieron cita una cantidad importante de vecinas y vecinos para presenciar el acto, tras lo cual las autoridades, encabezadas en Estación Baquedano por la alcaldesa Deborah Paredes y los concejales Wladimir Fernández y René Ramos, y por su parte en Sierra Gorda por el Concejal Carlos Sepúlveda, junto a la comunidad hicieron una cuenta regresiva para encender el árbol de Navidad.

En tanto la actividad fue amenizada por el coro regional Chile Gospel Antofagasta, quienes cantaron canciones alusivas a la navidad, en donde además los funcionarios municipales entregaron Pan de Pascua y chocolate caliente a todos los asistentes.

Para la presidenta de la Fundación Cultural de Sierra Gorda Deborah Paredes, agradeció la asistencia a la actividad así como también el apoyo de los funcionarios municipales y agregó “Este año quisimos que la actividad fuese más cercana a los vecinos, así como también que las plazas principales estuviesen más iluminadas acorde a estas fechas, y esperamos que a la comunidad le haya gustado porque todo fue hecho con mucho cariño para ellos y en especial para los niños y niñas de nuestra comuna”.

El concejal Carlos Sepúlveda, quien estuvo encabezando la actividad de Sierra Gorda agradeció al equipo municipal y a la Fundación Cultural de Sierra Gorda por haber realizado la actividad e invitó a los vecinos a participar de las actividades que el municipio tiene programadas, así como también a apoyar el emprendimiento local comprando en las ferias navideñas instaladas en ambas localidades.