Show de Talentos Sierra Gorda-Baquedano 2022

En el marco del Aniversario 42 de la Comuna de Sierra Gorda, se desarrolló con éxito el show de talentos Sierra Gorda 2022

La Fundación Cultural de Sierra Gorda dentro de las actividades en el  marco del aniversario Nº42, de  la comuna de Sierra Gorda, participó en la organización del “Show de Talentos” que se realizó en el Estadio Techado de Baquedano el pasado viernes 03 de junio y en el Gimnasio Techado de la localidad de Sierra Gorda el Jueves

Los talentos comunales concentrados en cantantes y bailarines, se presentaron para todo el público, quienes expectantes,   esperaban a los talentos locales donde  los jurados que evaluaron a los participantes tuvieron mucho trabajo, debido a la gran calidad de las presentaciones  desplegadas por nuestros vecinos.

Resultados:

En Baquedano, resultaron ganadoras  las cantantes Jacqueline Vernal, quien consiguió el primer lugar con la interpretación de la canción “El triste”,  Scherazada Canales, segundo lugar quien interpretó la canción central de la película “El guardaespaldas” y finalmente, el tercer lugar se lo quedó la pareja de bailarines de cueca, integrada por María Verónica Vergara y Javier Flores.

En Sierra Gorda resultó ganadora la cantante Emily Godoy, quien obtuvo el primero lugar, luego el bailarín Maximiliano Cepeda, quien bailó un pie de Cueca. Luego el tercer lugar lo obtuvo Brayan Contreras, como cantante del género urbano.

En ambas localidades Los premios fueron entregados por la alcaldesa de Sierra Gorda y Presidenta de la Fundación Cultural de Sierra Gorda, Deborah Paredes, consistiendo en $300.000, $200.000 y $100.000, para los tres primeros lugares.

La participante que logró el primer lugar en el show de talentos en Baquedano, Jacqueline Vernal, visiblemente conmovida comentó que: “¡Estoy muy feliz!, casi me desmayo de emoción…el concurso fue muy lindo, hay muchos talentos que hay que potenciar en la comuna. Nunca pensé que iba a ganar, agradezco a mi familia y a la alcaldesa, estoy feliz”.

Por su parte, la jefa comunal, Deborah Paredes, expresó que “estoy muy contenta por la gran participación de la comunidad, que pudo disfrutar de una gran gama de talentos que tenemos. Felicitar también a los participantes y decirles que vamos a potenciar esto para que se sigan dando actividades como estas con la comunidad”.

Durante el show de talentos, también se sortearon premios sorpresa entre los concursantes, tales como gift-cards, productos de belleza, entre otros.

Las actividades recreativas en marco del n aniversario Nº42 de  la Comuna de Sierra Gorda, continúan durante estas semanas.