Se desarrolló con gran éxito la festividad “Nuestra señora del Carmen de Sierra Gorda”

Entre el 14 y el 16 de Julio en la localidad de Sierra Gorda  se desarrolló la fiesta de la Virgen del Carmen de Sierra Gorda. Con la participación de todos los vecinos de la localidad quienes con su amor y entrega hacen de esta conmemoración una fiesta única que ya cumple 26 años.

Los bailes que  participaron  de estas jornadas de celebración, son bailes formados por vecinos de la localidad de Sierra Gorda, que han dejado herencia en las nuevas generaciones. El Baile Gitanos del Carmen de la localidad fueron quienes estuvieron a cargo de la organización y logística de esta celebración, dando  un sentido comunitario “único” a esta fiesta

Les dejamos algunas  imágenes que  corresponden a esta celebración, además la Fundación Cultural transmitió en vivo para los vecinos la misa de víspera a través del Facebook “Cultura Baquedano Sierra Gorda”. Cabe señalar que la festividad “Nuestra señora del Carmen de Sierra Gorda, debido a la pandemia, el año pasado no pudo realizarse, pero este 2021 esta fiesta tuvo todo el color y el amor por la Virgen del Carmen de Sierra Gorda.