Concurso de Dibujo infantil

“Yo dibujo y pinto mi patrimonio comunal”.

La Fundación Cultural de Sierra Gorda, y por la conmemoración del mes del niño,  invita a los niños y niñas de la comuna de Sierra Gorda a participar de este entretenido concurso de dibujo infantil, denominado “Yo dibujo y pinto mi patrimonio comunal”, en donde de acuerdo a la creatividad e imaginación de cada niño, harán mediante la técnica de dibujo “libre” una representación del patrimonio cultural, inmaterial y natural que posee la comuna de Sierra Gorda.

La emergencia sanitaria que está enfrentando el mundo, y en particular nuestra región y comuna, nos impide poder conmemorar el “Mes del niño”, por lo que esta actividad cultural, establece los protocolos sanitarios correspondientes, de acuerdo a generar el aislamiento social pero incentivando a la creatividad “desde casa”.

Las bases del concurso podrás descargarlas aquí.

Las categorías a participar son:

Primera Categoría Niños entre 4 y 8 años

Segunda Categoría Niños entre 9 y 14 años

Las inscripciones serán en el techado de la localidad de Sierra Gorda y en Salvador Allende 314, localidad de Baquedano. Los dibujos se deben presentar en una hoja de block de dibujo de cualquier tamaño, entregadas en las direcciones dichas anteriormente o bien podrán ser escaneadas y enviadas a la dirección de correo electrónico : fundacioncultural6sg@gmail.com.

Plazo de postulación: viernes 28 de agosto 16.00 horas.

INSCRIBETE Y PARTICIPA!!!