Con gran éxito se desarrolló lanzamiento de cancionero.

A través de la plataforma virtual SierraGordaFundacionCultural se desarrolló con gran éxito de visitas el lanzamiento virtual del Proyecto Fndr Cultura año 2020 Yo vivo en el desierto más árido del mundo Un Cancionero para la comuna de Sierra Gorda. Este proyecto de Fundación Cultural de Sierra Gorda, financiado por FNDR 6% CULTURA 2020 y aprobados por Gobierno Regional de Antofagasta y Consejo Regional de Antofagasta, tuvo su lanzamiento virtual durante los días 18-20-26 y 27 de mayo del año 2021, donde se pudo apreciar de forma interactiva el trabajo desarrollado por la Fundación Cultural en donde las canciones son vivencias que los propios vecinos han entregado en letras, poesías y canciones.
Dejamos aquí los links para que puedan revisar cómo fueron estas cuatro actividades de lanzamiento del proyecto 6% Fndr Cultura Yo vivo en el desierto más árido del mundo, un cancionero para la comuna de Sierra Gorda.

Actividad de lanzamiento 1:

Actividad de lanzamiento 2:

Actividad de lanzamiento 3:

Actividad de lanzamiento 4: