Clan Rover Scout, registró sus marchas.

El Clan Rover Scout “Luis Cruz Martínez”, en el marco del proyecto 2% FNDR de cultura “Yo vivo en el desierto más árido del mundo”, un audio libro para Sierra Gorda, adjudicado por la Fundación Cultural de Sierra Gorda, aprobado por el Consejo Regional CORE y el Gobierno Regional, hicieron un registro de sus marchas en los estudios Rossi de la ciudad de Antofagasta.

Este audio libro, que representa parte de la historia de la comuna de Sierra Gorda, donde el Clan que fue fundado en julio de 1960, por primera vez hace un registro de sus marchas, lo que se convierte en un hito dentro de la historia de la banda. “Nunca antes habíamos hecho algo así, es muy importante para nosotros contar con este registro que será histórico, no solo porque aparecerá en esta obra, si no que porque es parte de la historia de Baquedano y de la comuna de Sierra Gorda. Dedicamos esta grabación de manera muy especial a nuestros fundadores, quienes han sido parte de la historia de esta institución”, nos comentó Osvaldo Torres, presidente de la agrupación.

En esta etapa del proyecto, las grabaciones ya entraron en tierra derecha, lo que genera mucha expectativa en cuanto al material registrado ( que es de muy buena calidad) y lo que viene en la etapa de la mezcla final, para luego presentar esta obra a la comunidad.